29 mar 2012

EXPOSICIÓN EN TARANCÓN


 Exposición misionera en el Instituto Hontanilla de Tarancón.

Dicha exposición tuvo lugar en el mes de Octubre, mes del Domund y de las misiones. Los profesores de religión, Emilio y Chema, se interesaron por la exposición misionera elaborada por el SCAM y que nosotros hemos bautizado: “Por los caminos del mundo”. Nosotros nos comprometimos y ellos hicieron todas las gestiones para que dicha exposición tuviera lugar en el auditorio.
     El 19 de Octubre tuvo lugar la inauguración a las 18,00 horas. Junto con el concejal de cultura, D. José Antonio Magro Bonilla, la Hermana Maria Dolores y yo tuvimos el honor de inaugurar dicha exposición. Asistieron los dos sacerdotes; D. Alberto y D, Francisco. Los profesores del Instituto Ontanilla, junto con el “Grupo de la pesca del Domund”, religiosas y amigos nos acompañaron para realzar dicho evento. También participó la TV Teletarancon que hicieron una entrevista a la Hermana María Dolores.
A partir del día siguiente, 20 de Octubre y hasta el día 28, varios miembros del SCAM, estuvieron presentes para acompañar  a los interesados en las visitas guiadas.


 Además de muchas personas anónimas interesadas por la misión, asistieron:
- La totalidad de las clases del  Instituto Hontanilla.
- Muchas clases del instituto Ruiz Jarabo.
- Muchas clases del Instituto Melchor Cano, (Acompañados de los profesores de religión)
- Los grupos parroquiales de preparación a la Primera Comunión y poscomunión acompañados de los catequistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario